Mi pequeño semillero hizo un largo viaje el otro día. Para ello tuve que embalarlo bien, poniéndolo en cajitas de madera con papel de periódico por los lados para que no se moviese nada. Luego apilé las dos cajas y las precinté para que se quedasen fijas. El paquete quedó una cosa así:
--- Ver/Ocultar ---
Luego, cuando llegué a la nueva casa y desempaqueté todo, puse las plantitas en el balcón. Está bastante bien porque tienen algunas horas de sol, y el resto del día es muy luminoso, aunque en la foto sale oscuro porque estaba ya anocheciendo.
Y después de un par de días, ya parece que se empiezan a espabilar. Parece que les hacía falta un poco de calor valenciano xD
Aquí podemos ver como han estirado algunas de las lechugas :D
Y parece que ya se han muerto las tomateras más débiles, y han sobrevivido las más fuertes. Desde luego, aquella semana fatídica que pasé fuera de casa les vino muy mal a las pobres.
Aunque mi macetohuerto no tenga el mejor aspecto del mundo, yo sigo cuidándolo con mucha ilusión. Es el primer año que lo intento, y seguro que el año que viene lo haré mejor :D
Ahora solo falta traer los pepinos y el melón que dejé en casa (si no han muerto esta semana) y ya tendré a toda la familia.
¿Ya has dejado la mansión? ¿Zan se ha ido contigo? Yo creo que empezaré próximamente con mi huerto, ahora que tengo sitio. Ya te pediré consejos :D.
ResponderEliminarZan todavía no va a venir, hasta octubre estarán mis abuelos en la casita y allí está más contento.
ResponderEliminarVenga, a ver si aun podemos hacer una kdd ensaladera xDDD