Pues lo dicho. Al final he trasplantado los pepinos y el melón a unas macetas más grandes. Ya no me queda sustrato, así que ya no pondré más jardineras de rabanitos, aunque aprovecharé para plantar unos pocos más alrededor del melón.
Ahí van las fotillos!
Primero que nada, los pepinos. Al final los he puesto en las mismas macetas que las tomateras. Es que ya no tenía para más! Y no las he podido pintar porque no tengo suficiente spray y se me hubiesen quedado a medio pintar, y para eso las dejo así y a la próxima ya las pintaré.
--- Ver/Ocultar ---
Luego, para el melón si que compré una maceta más grande (y cuadrada, que así la podré arrinconar si hace falta). Eché todo el sustrato que me quedaba y, aunque no llegué a llenarla del todo, me imagino que estará más cómodo ahí que en su anterior macetita.
También me faltó por enseñar el nacimiento de la segunda ronda de rabanitos. Fue hace 3 días, y ahora están enormes todos!! es impresionante como crecen estas plantas O_O
Y una vista general de como anda la terraza. Todo va bastante bien. Falta ver si el melón y los pepinos se adaptan pronto y pegan el estirón como los tomates. Pero bueno, con todo lo demás (lechugas, tomateras y rábanos) estoy muy contenta y me sobra para ser el primer año. El año que viene no cometeré tantos errores... bueno, qué digo el año que viene... en otoño cuando plante el huerto de invierno! jajajaja
Y ya está todo. Próximamente un tutorial sobre la poda del tomate :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario