23 de mayo de 2012

Trasplante de tomateras y lechugas

Bueno, por fin puedo actualizar con algo!
Después de dos semanas organizando las cosas en mi nuevo hogar, ya me he puesto de nuevo con las plantitas. En este caso, os voy a contar como trasplanté las tomateras y las lechugas a su lugar definitivo.
Lo primero que hice fue pintar las macetas, con el consejo de Rosita de utilizar spray del chino jajaja. También usé un poco de celo para hacer algunas franjas y que quedasen más estilosas, porque yo lo valgo xD




Luego, fui a comprar los ingredientes. El sustrato lo compré de una Grow Show, y me dijeron que era muy bueno, a pesar de que era el más barato que tenían. Luego cuando llegué a casa y lo abrí, me dí cuenta de que verdaderamente era mucho mejor que el que usaba yo antes.
Luego compré una bolsita de arcilla expandida (esa que parecen cagarrutas de cabra xD) para poder poner en el fondo unas pocas y que no se acumule el agua.

--- Ver/Ocultar ---

2 comentarios:

  1. Te han quedado genial! Ya se que usaste pintura en spray pero te fijaste que base soluble tienen? Lo digo porque hay específico para plastico y son más baratos de modo que puedes comprar 3 por el precio de 2 potes para meta y/o madera por ejemplo.
    :( No sé cómo hacerme seguidora de tu blog, no encuentro el boton donde hacer click...

    ResponderEliminar
  2. Este spray es para plástico también... bueno, es que es de los chinos. Valía 2 euros y me dio para pintar todas esas macetas. Allá tenéis chinos? aquí hay por todas partes jajajaja
    Y en mi blog no hay botón para hacerse seguidor. Si quieres, arriba a la izquierda hay un recuadro para apuntarte. Es muy fácil, solo metes tu mail y te llegará un correo de confirmación, y a partir de entonces te llegarán mis entradas a tu correo cada vez que yo actualice ;)

    ResponderEliminar