14 de marzo de 2012

Mi Mini Invernadero

De momento, voy a iniciar el blog con unas fotos. Es un invernadero casero que me hice y que está funcionando a las mil maravillas, tanto para proteger plantitas pequeñas en invierno, como para proporcionar humedad a semilleros y esquejes. Es muy pequeñito y me cabe poca cosa, y espero que el día de mañana me pueda fabricar uno más grande, pero de momento, es lo que hay :P

Lo fabriqué con un verdulero que compré en los chinos (no se si me costó 6 o 7€... o por ahí) y luego lo forré con plástico de envolver. Si es para proteger del frío, se puede forrar también con plástico de burbujas, pero a mi no me ha hecho falta. Ahí va!



--- Ver/Ocultar ---

3 comentarios:

  1. Hola! me has dado una idea estupenda para reunir los semilleros que tengo desperdigados y juntarlos en un carrito que hasta hace poco servia para dejar los juguetes de los niños. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar! Me alegro de que mi idea le sirva a alguien jajaja La verdad es que a mi me hace un papelón que no veas. Cuando no tengo semilleros, tengo esquejes o plantitas acabadas de trasplantar o lo que sea...
    Saqué la idea de los invernaderos esos que venden, que en realidad son estanterías con una funda de plástico ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo mejor del maceto-huertismo, jeje...que fomenta el ingenio, enseña a ir a lo fácil, y además por poco dinero!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar